En la oficina de la Comisión para el Desarrollo de las Comunidades Indígenas (CDI) en Morelos se suscitó un asalto por dos sujetos armados, quienes pudieron escapar con 100 mil pesos. Según la versión de la Fiscalía General de Morelos, un sujeto llegó a la sede estatal de la Comisión federal solicitando información. Enseguida llegó … Continued
En la oficina de la Comisión para el Desarrollo de las Comunidades Indígenas (CDI) en Morelos se suscitó un asalto por dos sujetos armados, quienes pudieron escapar con 100 mil pesos.
Según la versión de la Fiscalía General de Morelos, un sujeto llegó a la sede estatal de la Comisión federal solicitando información. Enseguida llegó otro individuo con el que se puso a platicar para posteriormente y de manera sorpresiva sacar dos armas y amagar a los funcionarios.
Los asaltantes amenazaron a los trabajadores de la CDI para entregarles el dinero que acababan de retirar del banco, el cual sumaba 100 mil pesos. Ante el miedo de los funcionarios, estos entregaron el dinero sin ser lastimados por los delincuentes.
Cuando los elementos preventivos llegaron a la escena del delito, los asaltantes se habían escapado en un Ford Topaz gris; automóvil que intentaron buscar pero no tuvieron éxito.
Con información de Milenio