Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Mancera comienza rehabilitación física y respiratoria
Foto de Milenio

Como parte de la rehabilitación luego de su cirugía a corazón abierto del viernes, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, ha iniciado ejercicios de movilidad dentro de su habitación.

El doctor Carlos Riera, del hospital ABC Observatorio, informó que al jefe de Gobierno ya se le han retirado las sondas de drenaje quirúrgico. Esto hace que sea posible que se inicien las rehabilitaciones física y respiratoria, al igual que la realización de los ejercicios de movilidad dentro de la habitación.

“Queremos informarles el parte médico del Dr. Miguel Ángel Mancera, quien no solo se encuentra bien de salud, sino también está de muy buen ánimo”, comentó Riera.

Armando Ahued, secretario de Salud, así como Héctor Serrano; secretario de Gobierno y Luis Serna, secretario particular de Mancera, estuvieron presentes durante el informe médico.

Tanto Serrano como Serna sostuvieron una reunión con el mandatario capitalino con el fin de entregarle un informe del gabinete de seguridad, así como el resultado del encuentro sostenido con los jefes delegacionales.

Con información de Milenio.