El cruce del Boulevard Interlomas y Magnocentro, en Huixquilucán, volvió a inundarse a causa de la fuerte lluvia que duró más de 30 minutos. Esta es la sexta vez en esta temporada que ocurre en este punto. La lluvia registrada el sábado alrededor de las 17:00h causó que la glorieta Krispy Kream, como se conoce … Continued
El cruce del Boulevard Interlomas y Magnocentro, en Huixquilucán, volvió a inundarse a causa de la fuerte lluvia que duró más de 30 minutos. Esta es la sexta vez en esta temporada que ocurre en este punto.
La lluvia registrada el sábado alrededor de las 17:00h causó que la glorieta Krispy Kream, como se conoce a este punto, se inundara, lo que orilló a una movilización de la cuadrilla del Sistema Aguas de Huixquilucan para atender eventualidades en la zona de manera permanente. Elementos de esta corporación cerraron el paso a vehículos para evitar que se quedaran varados.
Durante las 8 horas que duró el incidente no se registraron autos o personas varadas.
La lluvia que tuvo lugar a las 20:00h dejó 26 encharcamientos en diversos puntos de la ciudad. Las delegaciones afectadas fueron Tláhuac, Iztapalapa, Tlalpan, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez e Iztacalco.
La calzada Ignacio Zaragoza y la México Tacuba registraron encharcamientos, a donde acudieron camiones para atender los daños. No se reportaron caídas de árboles.
Con información de Reforma