Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026 y ve “muy bajo” el riesgo de terrorismo en México
La presidenta Sheinbaum confirmó que los preparativos continúan para llevar a cabo el Mundial 2026 en el verano
Internacional Radar Latam 360 comparte las noticias más importantes hoy jueves 12 de marzo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este jueves 12 de marzo de 2026
Deportes Trump recomienda a la selección de Irán no acudir al Mundial 2026 “por su propia seguridad”
Donald Trump consideró en su cuenta de Truth Social como "no apropiado" que Irán participe en el Mundial 2026
Internacional Nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar el Estrecho de Ormuz en su primer mensaje
Mojtaba Jameneí, nuevo líder supremo de Irán, emitió su primer mensaje en un tono desafiante contra EE.UU.
Nacional “No lo ayudaron”, familia de migrante mexicano exige respuestas por su muerte bajo custodia de ICE
La familia de Alberto Gutiérrez acusó que el migrante manifestó estar enfermo, pero que autoridades migratorias lo ignoraron
Se incendia tienda de telas en Uruapan
Foto de Quadratín

Hoteles y negocios aledaños al incendio que se registra en Modatelas, fueron desalojados, en tanto se confirmó que se espera el arribo de personal de Protección Civil de Morelia, quienes apoyaran con tanques de aire autónomo para ingresar al inmueble y controlar el fuego.

De momento el incendio aun consume las instalaciones del negocio, pese a que están por cumplirse más de dos horas de combate.

La mañana de este jueves, Modatelas, que se ubica en pleno centro de Uruapan, comenzó a arder en llamas ocasionando pánico entre la ciudadanía.

Se incendia tienda de telas en Uruapan - 10655189_968539319838635_1685038642069250672_o
Se incendia tienda de telas en Uruapan - IMG-20140925-WA0001
Se incendia tienda de telas en Uruapan - 10714792_4613756999522_1749215393_n

Con información y fotos de Quadratín.