Minuto a Minuto

Entretenimiento Laura Pausini une su voz con Shakira en inédito dueto de ‘Antología’
Shakira tuvo como invitada a Laura Pausini en su residencia en Madrid. Juntas interpretaron 'Antología'
Nacional Marina entrega a EE.UU. torpedo hallado en aguas de Baja California
La Marina devolvió a autoridades de EE.UU. un torpedo utilizado en un entrenamiento, que fue arrastrado desde California hasta Baja California
Nacional Detienen a Jorge Eduardo en Veracruz por el feminicidio de su novia, María Cristina Muñoz
Jorge Eduardo N. fue detenido por el feminicidio de la joven María Cristina Muñoz, quien era su novia
Nacional “Condenamos, lamentamos y nos ocupamos”: Sheinbaum sobre feminicidios
Destacó la operación de los Centros LIBRE, que cuentan con abogadas para atender a mujeres que sufran agresiones familiares o de otro tipo
Nacional IMSS investiga muerte de cinco recién nacidos en Durango
Autoridades de la delegación estatal y del nivel central supervisarán las investigaciones y el desarrollo del caso
Se imprimen en 3D para conseguir pareja
Foto de Telegraph

Dos usuarios del portal de citas Match.com en Londres imprimieron réplicas de sí mismos en 3D y las colocaron en el escaparate de una tienda, con el afán de conseguir pareja.

Keron Knight, de 26 años, y Michael Catuogno, de 33, fueron escaneados en una cabina con más de 40 cámaras para luego crear a sus réplicas en versiones 3D en tamaño real. Posteriormente fueron pintados en un tono similar al color de piel original, y vestidos con atuendos similares a los que los reales usan en su vida diaria.

El proceso les llevó tres semanas, tras lo cual fueron puestos en exhibición en el aparador de la tienda Guy Candy, en Brick Lane, en Londres.

Se imprimen en 3D para conseguir pareja - maniquies_3d_telegraph_2

Los maniquíes estarán en exhibición hasta el viernes, y el sitio de citas monitoreará los resultados que obtengan los hombres.

Con información e imágenes de Telegraph