The Waterfront, el restaurante flotante de Kentucky desde 1996, se hundió este martes en el río Ohio después de una serie de incidentes, dijo su dueño Jeff Ruby. “Hemos sido golpeados por barcazas. Hemos sido golpeados por un remolcador. Hemos sido golpeados por un iceberg; casi pierdo a un empleado el año pasado cuando un iceberg nos … Continued
The Waterfront, el restaurante flotante de Kentucky desde 1996, se hundió este martes en el río Ohio después de una serie de incidentes, dijo su dueño Jeff Ruby.
“Hemos sido golpeados por barcazas. Hemos sido golpeados por un remolcador. Hemos sido golpeados por un iceberg; casi pierdo a un empleado el año pasado cuando un iceberg nos golpeó”, reveló Ruby.
Ruby cree que la barcaza que golpeó el restaurante en Covington, Kentucky, hace dos semanas podría haber causado su hundimiento, pero desde 2011 había presentado problemas. Ese año el restaurante se quedó sin amarras con más de 200 clientes y miembros del personal, lo que derivó en su cierre al público, aunque el restaurante continuo flotando hasta esta semana.
“Después de que lo cerraron, no tuve la intención de abrirlo de nuevo”, dijo Ruby, quien estaba intentando rescatar las luminarias del establecimiento.
The Waterfront sirvió a comensales desde Michael Jordan hasta Margaret Thatcher, pasando por el rey de Jordania.
Ahora, el empresario buscará traer de vuelta el restaurante a orillas del río, pero esta vez en tierra firme.
“Es sexy cenar en un restaurante flotante, pero no es seguro, es mejor cenar en tierra y tener la vista”.
Con información de abc.