Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
Se filtran fotos del iPhone 6
TechRadar

Las fotos, filtradas por TechRadar, muestran un dispositivo con pantalla más grande, marco delgado y bordes redondeados. Pero, no se puede verificar su autenticidad, confirmó el sitio.  Sin embargo, la apariencia del teléfono en las fotos, está acorde con otras fotos filtradas y sugiere que de hecho, pueden ser auténticas.

Apple presentará su esperado iPhone en un evento mediático el 9 de septiembre, según informes. A juzgar por pasados lanzamientos, el iPhone 6 podría salir a la venta desde el viernes 19 de septiembre y lo mejor de todo para los clienets mexicanos, es que nuestro país será incluido en la lista de los primeros lugares donde se venderá. No tendremos que esperar algunos días más. 

Se filtran fotos del iPhone 6 - iphone6-1-580-90_3002317a
TechRadar

Se espera que el noveno modelo del iPhone sea lanzado en dos tamaños diferentes, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. El más pequeño estaría disponible primero.

Ambas versiones utilizarían un panel táctil con tecnología in-cell incorporada en la pantalla que permitiría una constitución más delgada que las películas de panel táctil estándar y que se implementaron en el iPhone 5.

El iPhone 6 estrenaría el nuevo sistema operativo iOS 8, ​​que Apple presentó en su conferencia de desarrolladores a nivel mundial en junio. Con esta nueva interfase, los usuarios serán capaces de monitorear su
salud y condición física a través de HealthKit, que aporta datos de numerosos dispositivos de salud y acondicionamiento físico, tales como presión arterial y monitores de ritmo cardíaco. Recordar que el iOS 8 ya está en su versión Beta para desarrolladores. 

También, los usuarios serán capaces de controlar los aparatos electrodomésticos y otros dispositivos conectados a través de HomeKit, un sistema de conexión para el hogar de Apple. Con la introducción de estas dos características principales, es probable que el iPhone 6 aportará con su smartphone, más de una función de estilo de vida, diseñadas para simplificar nuestras vidas, facilitar las tareas cotidianas y realizarlas de la manera más eficiente.

Se cree que se producirán hasta 80 millones de nuevos teléfonos para finales de diciembre, según The Wall Street Journal.

Con información de Telegraph