Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Nacional Gobierno federal atiende presencia de hidrocarburos en playas de Veracruz y Tabasco
Pemex informó que la presencia de hidrocarburos en las costas de Veracruz y Tabasco se debió a trabajos realizados por una petrolera extranjera
Se estrenó con gran aceptación la obra “Los Locos Adams”
Foto de Info 7

Jesús Ochoa y Susana Zabaleta celebran la buena respuesta del montaje “Los Locos Adams”, que en su noche de estreno fue arropado por personalidades como Jacqueline Andere, Edgar Vivar, Oscar Madrazo, Mauricio Martínez y Silva Pasquel.

Al término de la función, el actor Jesús Ochoa, quien da vida a Homero Adams, resaltó el gran esfuerzo en escena, “fue un trabajo muy laborioso y fuerte, pero muy reconfortante, me siento bien y bailando mejor en esta obra”.

Destacó que para el personaje, bajo 22 kilos e incluso jugando le advirtió a William Levy que se cuide ahora que ha bajado de peso.

“Todo está bien entre todos y con Susana tengo una buena relación, así que no hay que especular”, señaló el actor, luego de que se rumorará que él y la actriz principal Susana Zabaleta tenían problemas.

Añadió que goza de la compañía de Susana, quien da vida a Morticia, “no hay nada más que decir con la Zabaleta te enojas pero te reconcilias”.

Mientras que Zabaleta también se sumó al entusiasmo de la compañía por la buena respuesta, “fue una noche maravillosa y así seguiremos”.

Sin embargo al tocar este cuestionamiento de los roces entre actores, la protagonista se molestó y aseguro que no hay nada que decir sobre el tema.

Previo a la función de estreno, se realizó una alfombra roja a la que acudieron diversas personalidades del mundo del espectáculo entre ellas Margarita Gralia, Ari Telch, Edgar Vivar y los productores Juan Osorio, Salvador Mejía y Nicandro Díaz.

El actor Mauricio Martínez fue de los primeros en pasar por esta alfombra y desearle la mejor de la suerte a este montaje protagonizado por Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Raquel Pankowsky, Gloria Aura, Gerardo González y José Roberto Pisano.

“Es un gusto poder apoyar a gente tan talentosa y amigos tan entrañables como Gerardo González, quien hace el personaje del Tío Lucas”, dijo Martínez, quien aprovecho la ocasión para comentar sobre las fotos que han circulado y que revelan sus preferencias sexuales.

“Esto no tiene nada que ver con mi carrera y solo puedo decir que soy un hombre muy feliz”, explico Martínez.

Mientras que Silvia Pasquel, quien llegó muy sonriente al evento, lamentó no haber podido estar en el estreno del Nuevo Teatro Silvia Pinal, debido a sus compromisos de trabajo, sin embargo espera que pronto poder trabajar junto a su madre Silvia Pinal.

Jacqueline Andere, dijo estar contenta por la buena respuesta de “La fierecilla tomada”, “cuando algo funciona siempre es grato y se ve reflejado, porque ya quiere uno llegar al teatro para seguir disfrutando”.

Oscar Madrazo, también presumió del éxito que ha sido la quinta temporada de “México´s next to model”, por lo que aseguro que sus comentarios críticos en la emisión solo van encaminados a crear futuras profesionales de las pasarelas.

Así el teatro de los Insurgentes se convirtió en la nueva casa de la Familia Adams, quienes han comenzado a contar su terrible historia, ahora que Merlina se enfrenta al primer amor.

Con información de Notimex