Un avión de la compañía Sepahan Airlines que viajaba de Teherán a Tabas, en Irán, se estrelló a pocos minutos de haber despegado del aeropuerto de Mehrabad, en la capital iraní, con 40 muertos y al menos 8 heridos. El avión, un Antonov 40, se desplomó tras fallar uno de los motores a pocos minutos … Continued
Un avión de la compañía Sepahan Airlines que viajaba de Teherán a Tabas, en Irán, se estrelló a pocos minutos de haber despegado del aeropuerto de Mehrabad, en la capital iraní, con 40 muertos y al menos 8 heridos.
El avión, un Antonov 40, se desplomó tras fallar uno de los motores a pocos minutos de su despegue a las 9:45 horas tiempo local. En él viajaban 48 personas, entre ellos 8 tripulantes y 7 niños, de acuerdo al director de administración del aeropuerto, Mohammad Iljaní.
Aunque en primeros reportes se hablaba de la muerte de todos los ocupantes de la aeronave, 8 sobrevivientes están siendo atendidos en varios centros médicos, mientras que tres ocupantes más fallecieron en el helicóptero que los trasladaba al hospital.
La Organización de Aviación Civil de Irán se encuentra investigando las causas del accidente tras recuperar las cajas negras del avión, declaró Ahmad Mayidí, viceministro de Carreteras y Desarrollo Urbano.
Con información de ABC, RT y EFE.