Minuto a Minuto

Deportes Marca patrocinadora del Mundial 2026 aviva el rumor de titularidad de Guillermo Ochoa ante Chequia
Una marca patrocinadora del Mundial 2026 avivó el rumor de la titularidad del portero Guillermo Ochoa ante República Checa
Internacional Olas de calor son una creciente amenaza a la salud con 500 mil muertes anuales
La OMS alertó sobre el peligro de las olas de calor, pero afirmó que las muertes son evitables
Deportes Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo CDMX a horas del México vs Chequia
El Gobierno de la CDMX dijo que se mantiene el operativo para inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Fan Fest del Zócalo
Nacional Video: Guardia Nacional desaloja plantón trans en Segob; AI exhorta al diálogo
Agentes de la Guardia Nacional disolvieron un plantón trans, cuyas integrantes reclamaban una reunión con la secretaria de Gobernación
Internacional “Mi patrimonio no se vende”: México reclama piezas arqueológicas en Francia, ¿cuántas son y de qué culturas?
La subasta generó una movilización institucional, sumándose a los esfuerzos permanentes contra el tráfico ilícito de piezas
Tiroteo en Chilapa
Foto de Quadratín

Hace unos minutos se acaba de registrar una balacera en el municipio de Chilapa, Guerrero, justo en el crucero Ayahualulco, reportan medios locales.

Previo a estos ataques, aproximadamente a las seis de la mañana, un vehículo con varias personas a bordo fue incendiado en el crucero de Ahuacuotzingo, sobre la carretera Chilapa-Tlapa.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, se presume que podría haber tres personas al interior del vehículo. Los cuerpos quedaron completamente calcinados y se desconoce su sexo.

En el lugar no se registró algún enfrentamiento, solamente abandonaron el auto y a unos metros dejaron una manta firmada por un grupo del crimen organizado.

Con información de Quadratín.