Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Se disculpa gobernador de Jalisco por pocos resultados
Foto de @AristotelesSD

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval decidió ofrecer disculpas a los universitarios de este estado que han mostrado descontento por los pocos resultados vistos durante su gobierno.

El mandatario estatal aseguró no ser ajeno a las causas universitarias y reconoció que los jóvenes esperan resultados, no intentos. Además Sandoval señaló que los jóvenes deben ser escuchados.

Esto último reiterando que su gobierno es abierto y cercano pues día a día evoluciona. “Creemos en nuestros jóvenes y creemos en la sociedad que genera conocimiento, confiamos que el desarrollo de una nación y de una sociedad está en la educación”, declaró el gobernador.

Aristóteles Sandoval asistió al 20º Aniversario de la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara (UdeG) donde reconoció el trabajo de académicos, administrativos y estudiantes de la institución jalisciense.

Además recordó el compromiso de su gobierno con los estudiantes para incrementar el presupuesto a la UdeG, así como el implemento de transporte gratuito a través de los Bienevales y bicicletas en planteles universitarios, más el apoyo a los jóvenes empresarios por medio de la Ciudad Creativa Digital Ventures.

A su vez, el rector universitario, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, remarcó que la UdeG se ha transformado a un nuevo modelo de institución “para servir al estado y al país”.

Con información de El Informador