
Un dron que transportaba seis paquetes de droga sintética se desplomó en la zona comercial de la ciudad de Tijuana. La policía municipal recibió el reporte ayer por la noche de que un artefacto volador con paquetes en forma de caja había caído. En el lugar, los elementos del distrito constataron que eran seis paquetes … Continued
Un dron que transportaba seis paquetes de droga sintética se desplomó en la zona comercial de la ciudad de Tijuana.
La policía municipal recibió el reporte ayer por la noche de que un artefacto volador con paquetes en forma de caja había caído. En el lugar, los elementos del distrito constataron que eran seis paquetes que contenían la droga denominada cristal con destino indeterminado.
Las cajas con el estupefaciente venían con un fleje transparente y pegadas con cinta adhesiva de color negro, indicaron.
De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades, es probable que el dron no resistiera el peso aproximado de tres kilos de su carga y por eso se desplomó.
El aparato tiene la leyenda “Spreading Wings 900” o “Alas abiertas” de color plateado con negro, con 6 hélices y batería de litio en color verde.
Con información de El Universal.