Minuto a Minuto

Internacional FBI detiene a cinco personas acusadas de planear un “ataque terrorista” en California
Los cinco detenidos fueron señalados por querer realizar ataques "terroristas" en el sur de California durante los festejos de Año Nuevo
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Internacional Detienen al hijo de Rob y Michele Reiner por el homicidio de sus padres
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob y Michele Reiner, y lo mantiene detenido con una fianza de 4 millones de dólares, según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa. Nick Reiner fue arrestado … Continued
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Se desploma avión en Uruguay
Foto de Observador Uy

En Punta del Este, Uruguay, se desplomó un avión después de haber despegado del aeropuerto de Laguna del Sauce, el cual se ubica en la localidad del país sudamericano, se habla de 10 muertos.

El avión de modelo Beech B-90, que funcionaba como un taxi aéreo y transportaba alrededor de 10 personas, estaba “envuelto en llamas” una vez que los bomberos llegaron a la zona del impacto, según Leandro Palomeque, vocero de los rescatistas.

Se desploma avión en Uruguay - Laguna_del_Sauce
Laguna del Sauce

De acuerdo a los empleados en la torre de control del aeropuerto mencionado, cuando el avión se desplomó, se escuchó una explosión en la Laguna del Sauce, que se encuentra a pocos metros del aeropuerto.

La aeronave estaba registrada por la compañía argentina Aviajet SA, con matrícula LV-CEO y turbo hélice, y construido en 1969.

Se desploma avión en Uruguay - Punta_del_Este
Punta del Este

Con información de La Nación