Cerca de la comunidad Elías Castro, a 14 kilómetros de Chahuites, en la zona Oriente del Istmo de Tehuantepec, se descarrilo una vez más el tren de FIT. El Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) y Protección Civil de Oaxaca informaron que no hubo lesionados por la volcadura de seis vagones. El accidente … Continued
Cerca de la comunidad Elías Castro, a 14 kilómetros de Chahuites, en la zona Oriente del Istmo de Tehuantepec, se descarrilo una vez más el tren de FIT. El Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) y Protección Civil de Oaxaca informaron que no hubo lesionados por la volcadura de seis vagones.
El accidente ocurrió en el kilómetro 127 en la región Istmo y es el décimo descarrilamiento en dos meses. De acuerdo con datos de las autoridades, los constantes descarrilamientos en la zona del Istmo se debe al mal estado de las vías, las cuales no reciben mantenimiento, así como al sobrepeso de los vagones y al reblandecimiento de la tierra por las constantes lluvias.
Con información de Agencia Quadratín