Minuto a Minuto

Internacional Guardia Nacional en ciudades demócratas: informe contradice versión de Trump sobre seguridad
"Los datos finalmente han desmentido la retórica": la estrategia insignia de seguridad del presidente no ha tenido efectos cuantificables
Internacional Trump dice que Irán buscó que las negociaciones continúen pese a un acuerdo alcanzado con EE.UU.
Trump indica que Irán prolongó el diálogo entre ambos países, aunque no explicó qué puntos incluía el supuesto entendimiento alcanzado
Deportes Jordan Walker gana el HR Derby 2026 de Grandes Ligas; es el primer Cardenal en lograrlo
"Simplemente trataba de hacer mi juego y no pensar en lo que estaba pasando"; declaró Walker acompañado de su padre y abuela
Internacional ¿Amenaza comprobada o nuevo pretexto? Esto es lo que ahora dice Trump sobre Cuba e Irán
Trump lanzó una provocadora declaración sobre ambos países, en un momento de creciente presión de EE.UU. sobre Cuba que ha derivado en crisis
Internacional Venezuela mantendrá la reestructuración de su deuda pese al impacto de los terremotos
Se está afinando el marco macroeconómico y el análisis de sostenibilidad de la deuda, incorporando el impacto económico de los terremotos
Se caen negociaciones de pelea “Canelo” vs Cotto
Foto de vivelohoy.com

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez busca rival para su primera pelea del año, luego que las negociaciones con el puertorriqueño Miguel Cotto fracasaron.

Tras varias semanas de rumores, el promotor Óscar de la Hoya confirmó el sábado en esta ciudad, que la esperada contienda entre “Canelo” y “Junito” no se llevará a cabo.

La propuesta que realizaron “Golden Boy Promotions” y el mexicano no fue aceptada, incluso el viernes el equipo de Cotto dejó pasar la quinta fecha límite establecida por De la Hoya, con lo cual las negociaciones se dieron por terminadas.

Durante la presentación de David Lemieux con su promotora, Óscar fue cuestionado y dijo que Saúl quería la pelea con Cotto para satisfacer a sus aficionados, pero ante esta negativa él y su representado seguirán trabajando en busca de mejores opciones.

“Estuvimos de acuerdo en todo. ‘Canelo’ hizo hasta lo imposible para tratar de hacer esta pelea. Hay una fecha límite y ya pasó. Ellos no aceptaron la oferta, que era muy atractiva, pero nosotros vamos a seguir adelante”, dijo a periodistas en el MGM Grand.

“‘Canelo’ quería hacerla, queríamos hacerla, le hubiera dado al boxeo una inyección de energía y hubiera vuelto a encender la rivalidad entre México y Puerto Rico. Si en el futuro se hace la pelea, garantizo que será bajo los términos del ‘Canelo’”.

Se caen negociaciones de pelea "Canelo" vs Cotto - Lara_Canelo_BR
Foto de Bleacher Report

El jalisciense, quien sólo tuvo dos peleas el año pasado, la segunda el mes de julio, busca rival para su reaparición y ya se manejan nombres como Thimoty Bradley o incluso una revancha con su último oponente, el cubano Erislandy Lara, además de James Kirkland o Lemieux.

Con información de Notimex