Minuto a Minuto

Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Aseguran dos kilos de metanfetamina ocultos en paquetes de dulces en Morelia, Michoacán
El aseguramiento de los dos kilos de metanfetamina se realizó en una empresa de paquetería de Morelia, Michoacán
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Se cae aeronave de empresario
Foto de AviacionGYE

El empresario farmacéutico suizo llamado Eric Guilloud falleció después que se cayó su avioneta en Ecuador, mientras volaba desde Latacunga en el centro del país a Tabacundo, conurbada a Quito.

Guilloud de 62 años, viajaba en una aeronave ligera Aerospool WT9, con matrícula E-JUKE, a quien llamaba ‘mi bebé’, en la cual cayó sobre el departamento de Cotopaxi.

Se cae aeronave de empresario - avioneta_gouillard_-_El_Universo
Avioneta Guilloud. Foto de EFE

El empresario suizo ya había recorrido Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y Perú, el siguiente destino era Colombia, a la cual iba a partir en los siguientes días.

Había emprendido este gran viaje a través de ‘su bebé’ para poder dar la vuelta al mundo en solo 20 meses.

Se cae aeronave de empresario - Eric_Guilloud_itinerario_-_AFP
Foto de AFP

“Un día te levantas y descubres que el estrés cotidiano no te permite ser libre ni enfrentarte a nuevos desafíos”, decía Guilloud, sobre por qué tomó la decisión de dar la vuelta al mundo.

Con información de El Universo