Minuto a Minuto

Nacional Semar hunde el exbuque “Seri” para ampliar el Sistema Arrecifal Artificial de Tamaulipas
Con el hundimiento del exbuque “Seri”, el arrecife busca crear hábitats marinos, impulsar la investigación científica y fomentar el turismo ecológico
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Internacional Trump vuelve a mostrar interés por Groenlandia en un mensaje en su red Truth Social
"Hello, Greenland", escribió Donald Trump luego de que insistía en que Groenlandia debería estar controlada por Estados Unidos
Deportes Mexicana Carolina Flores gana oro en ciclismo montaña en los Centroamericanos y del Caribe
Carolina Flores recorrió el circuito, ubicado en Santiago de los Caballeros, con una velocidad promedio de 16.8 kilómetros por hora
Se busca al funcionario más guapo o guapa de León
Foto de Sinembargo

Los servidores públicos del municipio de León en el estado de Guanajuato tiene hasta el 24 de noviembre para ingresar a sus nominados en la convocatoria de la Dirección General de Desarrollo que busca al más guapo y a la más guapa de la administración pública.

La presidencia municipal, a cargo de la priísta Bárbara Botello, también busca al servidor público más simpático y al mejor amigo o amiga de la alcaldía.

Rosa Ana Tercero García, jefa de Modernización Administrativa, envió una circular a las dependencias de la alcaldía para explicar en qué consisten las nominaciones de acuerdo a las tres categorías y cómo se va desarrollar el concurso.

Se busca al funcionario más guapo o guapa de León - circular_mas_guapos_de_leon_

En dicho documento también se justifica que el concurso se desarrolla “en aras de fomentar y fortalecer los lazos de unión y convivencia entre los servidores públicos de la administración municipal”. Para la categoría mejor amigo o amiga y del más simpático solo se acepta una propuesta; y para la categoría de los más guapos, se pide que nominen a dos empleados: un hombre y una mujer.

Las nominaciones deberán enviarse al correo de [email protected] con los siguientes datos:

Número de empleado, nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fotografía en la que se represente la cualidad por la que se le nomina.

Vaya ocurrencia de estos servidores, ¿usted qué opina?

Con información de El Universal.