Minuto a Minuto

Nacional Recuperan en la Miguel Hidalgo, CDMX, mercancía robada en carreteras de Michoacán
Autoridades de la CDMX localizaron cateos en la Miguel Hidalgo, donde localizaron mercancía robada de dos tractocamiones en Michoacán
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Ciencia y Tecnología Las entregas autónomas de comida y productos con robots empiezan a sustituir a los humanos
Una entrega con robot resulta entre 40 y 60 por ciento más barata que una realizada por un repartidor humano, al eliminar gastos como salarios, propinas y seguros
Se atora tráiler en Viaducto Tlalpan
Foto de El Universal

Un tráiler se atoró en un puente peatonal afectando su caja la cual se partió, esto en el Viaducto Tlalpan a una cuadra de llegar a Insurgentes en la dirección a Cuernavaca.

Se atora tráiler en Viaducto Tlalpan - Trailer_bajopuente_-_Milenio
Foto de Milenio

La vialidad tuvo que ser cerrada por tres horas debido a que bomberos llegaron para sacar el tráiler del puente. Al terminar las labores la circulación en la vialidad se reanudó y el conductor fue detenido por las autoridades correspondientes.

Se atora tráiler en Viaducto Tlalpan - Trailer_bajopuente_-_Milenio2
Foto de Milenio

De acuerdo a declaraciones del conductor, cuando se dio cuenta que se había atorado bajo el puente peatonal, intentó acelerar para zafarse, sin embargo eso provocó que la caja se dañara aún más.

Con información de El Universal