La SCT entrega Libramiento Norte de San Luis Potosí


Foto de 1aplana.mx
Foto de 1aplana.mx

Esta obra generó 3 mil 500 empleos directos


El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza entregó el libramiento Norte de San Luis Potosí en presencia del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Fernando Toranzo.

El titular de la SCT informó que la obra generó 3 mil 500 empleos y permitirá que los tráficos pesados puedan circular fuera de la capital del estado. Durante su discurso, el presidente Peña Nieto, agradeció a las autoridades estatales y federales así como a la sociedad potosina. Dijo que con el Libramiento Norte se unen varias autopistas que concurren al centro de San Luis Potosí y agilizará el tráfico de vehículos pesados.

Todas estas obras se inscriben dentro del plan de infraestructura de la actual administración, la cual implica ampliación y construcción de carreteras, puertos y red ferroviaria.

El secretario Ruiz Esparza y el jefe del ejecutivo se sumaron al pésame por el sensible fallecimiento del ingeniero Vicente Rangel Lozano, quien dirigía Técnicos en Autopistas, constructora a cargo de esta obra.

Al finalizar el evento, elementos de la PF entonaron Las Mañanitas en honor al presidente Enrique Peña Nieto por su cumpleaños número 48.

Con información de Presidencia de la República

carreterasEnrique Peña NietoGerardo Ruiz Esparzainfraestructuralibramiento nortesct