Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología YouTube actualiza Shorts para una experiencia inmersiva
YouTube actualizó Shorts para mejorar la experiencia de los usuarios. Estas son las novedades
Deportes México trabaja con la mira puesta en los 16vos del Mundial
Los futbolistas de México hicieron trabajo regenerativo con la mira puesta en los 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Nacional Operativo Enjambre: detienen a exalcalde y exsecretario de Ayala, Morelos, por vínculos con la delincuencia organizada
Versiones indican que Domínguez sería investigado por presuntos vínculos con José Antonio “N”, alias “El Vara”, líder de Los Acapulco
Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Saúl Gutiérrez gana torneo de  taekwondo en JCC
Foto de @JVeracruz2014

El mexicano Saúl Gutiérrez se coronó campeón en el torneo de taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al vencer de manera superior al dominicano Bernardo Pie, en la división menor a los 63 kilos.

Sobre el tatami del Centro de Convenciones de esta ciudad, el mexicano no tuvo piedad para agenciarse el título. Mientras que el mexicano Misael López se quedó con la medalla de bronce al perder ante el jamaiquino Craig Brown por marcador de 12-18.

Con información de Notimex