Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Fallas en la Línea 3 del Metro
Foto de Milenio

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) presentó la mañana de este martes una falla en las vías entre las estaciones Coyoacán y Viveros de la Línea 3. Esta falla provocó que la marcha de los trenes fuera lenta y una importante saturación de usuarios en la estación Indios Verdes.

Algunos pasajeros optaron por salir del Metro y advertían a las personas que no había servicio y que los trenes estaban parados desde hace media hora.

Pretendían utilizar la Línea 1 del Metrobús, pero debido al incidente también se encontraba saturada. Las personas tuvieron que esperar varios vehículos para poder abordar.

A través de Twitter, los usuarios informaban que los trenes viajaban con exceso de pasajeros. De una estación a otra, el tren tardaba alrededor de 20 minutos para avanzar.

Fue en esa misma red social que el Metro informó a las 8:00 h. que la falla había sido reperada y con el paso de las horas, el servicio se ha regularizado por completo. 

Con información de Milenio.