El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) presentó la mañana de este martes una falla en las vías entre las estaciones Coyoacán y Viveros de la Línea 3. Esta falla provocó que la marcha de los trenes fuera lenta y una importante saturación de usuarios en la estación Indios Verdes. Algunos pasajeros optaron por salir … Continued
El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) presentó la mañana de este martes una falla en las vías entre las estaciones Coyoacán y Viveros de la Línea 3. Esta falla provocó que la marcha de los trenes fuera lenta y una importante saturación de usuarios en la estación Indios Verdes.
Algunos pasajeros optaron por salir del Metro y advertían a las personas que no había servicio y que los trenes estaban parados desde hace media hora.
Pretendían utilizar la Línea 1 del Metrobús, pero debido al incidente también se encontraba saturada. Las personas tuvieron que esperar varios vehículos para poder abordar.
A través de Twitter, los usuarios informaban que los trenes viajaban con exceso de pasajeros. De una estación a otra, el tren tardaba alrededor de 20 minutos para avanzar.
Fue en esa misma red social que el Metro informó a las 8:00 h. que la falla había sido reperada y con el paso de las horas, el servicio se ha regularizado por completo.
Con información de Milenio.