Minuto a Minuto

mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Deportes A una semana del Mundial, llega a Río de Janeiro una estatua de cera de Pelé
La pieza fue elaborada a partir de una fotografía del futbolista durante el Mundial de 1970, que él mismo escogió y con base en las medidas que los productores le tomaron
Entretenimiento Fútbol y música representan la vida en el “barrio bravo” de Tepito
Se trata de dos exposiciones que se exhibirán en la Galería José María Velasco (Peralvillo 55, col Morelos, CDMX) hasta el 20 de septiembre
Internacional EE.UU. detiene a empresario por vender tecnología al programa nuclear de Irán
El hombre con nacionalidad estadounidense e iraní es fundador, propietario y director ejecutivo de Faraz Pardaz Rayaneh Co. Ltd. (FPR), una empresa de redes informáticas con sede en Teherán
Nacional Defensa despliega 90 elementos de Fuerzas Especiales para reforzar seguridad en Sinaloa
La movilización tiene como objetivo reforzar el despliegue operativo que mantiene la 9/a. Zona Militar en Sinaloa
Vandalizan comercio en Ciudad Universitaria
Foto de Reforma

Las grandes manifestaciones dan paso al vandalismo por parte de jóvenes encapuchados, y con mayor razón cuando los elementos policiales están ausentes durante la marcha debido a que la Secretaría de Seguridad Pública del DF quiere privilegiar el diálogo.

Lamentablemente en este día de “Acción Global por Ayotzinapa”, se dio lugar a un saqueo en una tienda de conveniencia, 7-Eleven, ubicada cerca de la Facultad de Odontología de la UNAM.

Siete hombres y mujeres encapuchados entraron al comercio, gritando consignas por Ayotzinapa, para llevarse paquetes de galletas, papas y agua; sin embargo, por la prisa que traían se cayeron varios empaques en la banqueta.

Ante esto, jóvenes que iban transitando por ahí tomaron los empaques y se los devolvieron a los empleados del 7-Eleven. Por este saqueo, ninguna persona resultó aprehendida.

Con información de Reforma