Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Saquean escuela de Shakira
Foto de archivo

Este fin de semana fueron robadas 21 computadoras del Colegio Pies Descalzos, ubicada en la Calle 14 del corregimiento de La Playa en Barranquilla y que es parte de la Fundación Pies Descalzos de la cantante Shakira.

Este equipo de cómputo era parte del programa “Computadoras para Educar” según informó este lunes el secretario de Educación del distrito colombiano y quien rechazó el atraco, pues esta situación no sucedía desde hace dos años, gracias a las estrategias de seguridad.

La noche del sábado y la madrugada del domingo 21, 50 computadoras fueron sustraídas de las instalaciones del colegio por delincuentes, de quienes se desconocen sus identidades y paradero, pero que amordazaron al vigilante.

Saquean escuela de Shakira - pies_descalzos1
Foto de El Tiempo

Aunque es una gran pérdida, el equipo estaba asegurado con una póliza por lo que serán repuestos lo más pronto posible.

Por su parte la alcaldesa del corregimiento de Barranquilla, Elsa Noguera manifestó su descontento ante el robo, por lo que invitó a la población colombiana a brindar información que lleve a la captura de los ladrones.

Con información de El Tiempo y El Heraldo de Colombia