Minuto a Minuto

Nacional Avanza nuevo modelo de atención consular: Canciller De la Fuente
El canciller De la Fuente apuntó que el modelo de atención consular ha permitido una mayor capacidad de atención a connacionales en EE.UU.
Nacional Hallan muerto a empresario platanero presuntamente secuestrado por el CJNG
El empresario platanero Eduardo Ochoa Arias fue hallado muerto en Michoacán, una semana después de ser secuestrado en Colima
Internacional EE.UU. acelerará la producción de misiles de precisión para adaptarse a tiempos de guerra
EE.UU. busca reforzar su base industrial de defensa y avanzar en la construcción del denominado “Arsenal de la Libertad”
Vida y estilo Calor inusual en el oeste de los EE.UU. acelera deshielo y aumenta la alerta por sequía en Colorado
Para los esquiadores la nieve es más húmeda y pesada, con mejores condiciones por la mañana y un agradable clima para las vacaciones de primavera
Nacional Hidrocarburo por derrame en Tabasco llega a Tamaulipas
La Marina confirmó la presencia de manchas de hidrocarburo en playa Miramar de Tamaulipas y procedió a su retiro
Saquean 5 camiones de Coca Cola en Chilpancingo
Foto de archivo

Un camión repartidor de la empresa Coca-Cola fue saqueado por alrededor de 15 jóvenes encapuchados al sur de la ciudad de Chilpancingo. Hasta el momento ni los normalistas, ni los integrantes de la CETEG se han adjudicado el acto.

La Policía Municipal de la capital guerrerense informó que los encapuchados iban en dos camionetas blancas de modelo reciente Ford y Ram, desde donde interceptaron al camión repartidor de Coca Cola, para robar el vehículo con toda la mercancía a bordo.

Después del saqueo, la Policía Estatal inició un operativo en las salidas de Chilpancingo, con el fin de que el camión repartidor robado con violencia, no pudiera salir de la ciudad.

Desde el día de ayer, grupos de encapuchados han secuestrado 5 camiones de la empresa, todos con lujo de violencia. El día de ayer fueron tres y hoy dos, los cuales aún no se conoce el paradero.

Apenas el 20 de febrero pasado, la empresa Coca Cola había suspendido la distribución de sus productos en la capital y zona centro del estado, debido a la violencia que supuestamente provenía de los maestros disidentes y los normalistas.

Con información de Milenio