El entrenador de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, explotó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante los Pumas en CU. Con una expresión no muy educada, el técnico de los laguneros rechazó que su club sea un mal equipo, y advirtió que pueden ganar los últimos tres partidos … Continued
El entrenador de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, explotó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante los Pumas en CU.
Con una expresión no muy educada, el técnico de los laguneros rechazó que su club sea un mal equipo, y advirtió que pueden ganar los últimos tres partidos que restan del torneo.
“No somos los pendejos de este torneo. Le podemos ganar a cualquiera en estos tres partidos que faltan”, afirmó Caixinha.
El portugués también habló de la actuación del árbitro José Peñaloza en el encuentro frente a los de la UNAM, en donde el silbante tomó la polémica decisión de invalidar una jugada que parecía haber sido gol de Santos.
Caixinha consideró que en el futbol es necesario que participen ambos equipos y el cuerpo arbitral, afirmando que en cualquier partido pueden darse errores de los de negro.
Con información de El Universal