Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Santiago González jugará mañana en Abierto de Estados Unidos
Foto de Colima Noticias

El tenista mexicano Santiago González saldrá mañana a escena en el torneo de dobles el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, junto a su compañero austriaco, Oliver Marach.

González jugará por primera vez con Marach, luego que hace unos meses terminó relación con el estadounidense Scott Lipsky, con quien ganó seis títulos y logró su mejor resultado en un “grande”: cuartos de final del Abierto de Australia (2012).

El debut de ambos será ante el alemán Martin Emmrich y el checo Lukas Rosol, frente a quienes el mexicano intentará superar por segunda vez en su carrera la primera ronda en Flushing Meadows, algo que sólo consiguió en 2012, cuando alcanzó la tercera fase.

El miércoles habrá más presencia latinoamericana en el torneo de dobles, puesto que el dominicano Víctor Estrella, con el ruso Teymuraz Gabashvili, se medirá con los estadounidenses Michael Mmoh y Francis Tiafoe.

Asimismo, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farach, intentarán hacer valer su condición de sembrados 16 ante los españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño Busta.

Mientras el argentino Federico Delbonis, quien formó pareja con el “cafetero” Alejandro Falla, chocará con el sueco Robert Lindstedt y el austriaco Jurgen Melzer.

Con información de Notimex