Minuto a Minuto

Internacional Noboa acusa a Petro de impulsar supuesta incursión de guerrilleros colombianos en Ecuador
"Presidente Gustavo Petro, dedíquese a mejorar la vida de su gente en vez de querer exportar problemas a países vecinos", sentenció Daniel Noboa
Nacional Embajada de EE.UU. en México respalda acusación de Rubén Rocha Moya, por nexos criminales
“La corrupción vinculada al crimen organizado será investigada y procesada por Estados Unidos cuando tenga jurisdicción.", aseguró la embajada
Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Internacional EE.UU. eleva a 42 la cifra de buques iraníes que ha bloqueado en el estrecho de Ormuz
EE.UU. también aseguró que mantiene bloqueados a 41 petroleros en el estrecho de Ormuz "con 69 millones de barriles de petróleo"
Santiago González buscará la final de mixtos en el US Open
Foto usopen.org

El estadio Arthur Ashe volverá a albergar un partido del tenista mexicano Santiago González, quien luchará por su pase a la final de dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos con la local Abigail Spears.

El compromiso del veracruzano y la californiana fue programado en el primer turno de mañana miércoles en la instalación principal del complejo Billie Jean King, donde se verán las caras con la dupla formada por Taylor Townsend y Donald Young, de Estados Unidos.

Hace un año, González y Spears llegaron al partido por la corona pero sucumbieron ante la pareja integrada por la checa Andrea Hlavackova y el bielorruso Max Mirnyi, con parciales de 6-7 y 3-6 con el Arthur Ashe como escenario.

En la llave de la parte superior del cuadro principal se encuentran los máximos favoritos y únicos preclasificados sobrevivientes, la india Sania Mirza y el brasileño Bruno Soares, quienes chocarán con el equipo de la china Yung-Jan Chan y el británico Ross Hutchins.

Con información de Notimex