Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Sale Claudio X González del Consejo de Televisa
Foto de Milenio

En un comunicado de prensa, Televisa informó sobre la salida de Claudio X. González.

Grupo Televisa, S.A.B. (“Televisa”; NYSE:TV; BMV:TLEVISA CPO) anunció el día de hoy que el Sr. Claudio González Laporte presentó su renuncia al consejo de administración de Televisa.

Uno de los hijos del Sr. González, directivo bajo su cargo en una empresa que el Sr. González preside, se unió al comité estratégico creado por América Móvil para evaluar las opciones que esta empresa tiene dados los cambios regulatorios en la industria de telecomunicaciones en México.

“Como resultado de la reciente reforma en radiodifusión y telecomunicaciones, es de suma importancia eliminar cualquier conflicto de interés en nuestro consejo de administración. Por lo tanto, hemos acordado con el Sr. González que renuncie al consejo de administración de Televisa,” mencionó Emilio Azcárraga, Presidente y Director General de Televisa. “Aprovecho la oportunidad para agradecer al Sr. González por sus contribuciones como miembro del consejo de administración de Televisa a lo largo de los años.”