El gobierno de la Federación Rusa que encabeza el presidente Vladimir Putin respondió a las sanciones que Estados Unidos y la Unión Europea. Putin anunció la prohibición de importar carne, pescado, lácteos, frutas y vegetales provenientes de Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Noruega y Australia, naciones que apoyaron las sanciones contra personas físicas o … Continued
El gobierno de la Federación Rusa que encabeza el presidente Vladimir Putin respondió a las sanciones que Estados Unidos y la Unión Europea.
Putin anunció la prohibición de importar carne, pescado, lácteos, frutas y vegetales provenientes de Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Noruega y Australia, naciones que apoyaron las sanciones contra personas físicas o jurídicas de Rusia. Esta medida tendrá vigencia de un año aunque ese lapso puede ser modificado.
Esta acción es una respuesta a la serie de sanciones que tanto Estados Unidos como la Unión Europea impusieron a bancos, industrias petroleras y empresas militares rusas por la crisis generada en Ucrania donde Rusia consiguió anexarse el territorio de Crimea.
Con información de AP y ABC.