Minuto a Minuto

Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Airbnb suspende operaciones en Rusia y Bielorrusia
Foto de Medium

La plataforma de alquileres estadounidense Airbnb anunció la suspensión de sus operaciones en Rusia y Bielorrusia en respuesta la invasión rusa de Ucrania.

Así lo reveló en un mensaje de Twitter el consejero delegado de la compañía, Brian Chesky.

El anuncio se produce días después de que su fundación, Airbnb.org, informase que ofrecería alojamiento gratis a 100 mil refugiados que huyen de Ucrania a países vecinos como Polonia o Rumanía.

La suspensión de la operación de Airbnb en Rusia y Bielorrusia, cuyo Gobierno es aliado de Moscú y ha permitido el tránsito de efectivos militares rusos hacia Ucrania, se suma a la ola de medidas similares adoptadas por otras empresas estadounidenses como Boeing, Apple o Disney.

Rusia comenzó hace una semana la invasión de Ucrania, que ha causado más de 2 mil civiles muertos, según los cálculos del Servicio Estatal de Emergencia ucraniano.

Asimismo, más de un millón de personas han huido del Ucrania, según indicó este jueves el alto comisionado de la ONU para los Refugiados, Filippo Grandi, huyendo de los bombardeos de las fuerzas rusas.

Con información de EFE