Francisco Garfias en su columna del día de hoy publicada en Excélsior, narra lo que ocurrió recientemente en la plenaria de los diputados del PAN. Garfias escribe: Ciro Gómez Leyva fue uno de los periodistas invitados como ponentes a la plenaria de los diputados del PAN. En su columna “La historia en breve”, publicada ayer … Continued
Francisco Garfias en su columna del día de hoy publicada en Excélsior, narra lo que ocurrió recientemente en la plenaria de los diputados del PAN.
Garfias escribe:
Ciro Gómez Leyva fue uno de los periodistas invitados como ponentes a la plenaria de los diputados del PAN.
En su columna “La historia en breve”, publicada ayer en Milenio Diario, plasmó lo que pudo percibir en el par de horas que el pasado martes permaneció en la plenaria de ese grupo parlamentario sacudido por los escándalos.
Lo sintetizó en cuatro palabras: Una vaga tristeza colectiva.
Nunca se imaginó el polémico comunicador que sus palabras serían utilizadas al día siguiente por Leonardo Curzio, otro periodista invitado a esa reunión, para hacer reír a los legisladores del PAN.
“Leí hoy en un artículo (sic) de la persona que estuvo ayer con ustedes en el que escribe que estaban tristes. Yo no los veo tristes. Creo que estaban tristes por estarlo escuchando a él…”, dijo Curzio.
La carcajada de muchos no se hizo esperar. Les gustó la ocurrencia de Leonardo. Pero a otros les pareció “rudeza innecesaria” en contra de Gómez Leyva, y así nos lo expresaron.