Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Rosberg se queda con la pole en España
Foto de Marca

Por primera vez en la temporada, el alemán Nico Rosberg logró vencer a su compañero Lewis Hamilton, y se llevó la pole position del Gran Premio de España.

En un día nuevamente dominado por los Mercedes, que hicieron el 1-2, el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, parece el único capaz de presentar algo de batalla frente a Rosberg y Hamilton, pues saldrá tercero y fue el único que quedó a menos de un segundo de ellos.

Rosberg se queda con la pole en España - Vettel_Rosberg_Hamilton_BBC
Vettel y los Mercedes, una imagen habitual. Foto de BBC

La sensación fue el local Carlos Sainz, de Toro Rosso, quien saldrá quinto por detrás de Valtteri Bottas, y fue aclamado por los aficionados españoles.

El mexicano Sergio Pérez, de Force India, volvió a tener un mal día, y su coche sigue sin poder estar a la altura, por lo que saldrá desde la posición número 18, y deberá remontar muchos puestos si aspira a ganar algún punto.

Rosberg se queda con la pole en España - Sergio_Perez_Espana_F1
Mal día para “Checo”. Foto de F1

El GP de España se correrá en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en Montmeló, este domingo.