Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Rosberg, el más rápido en última práctica
Foto de AP

Nico Rosberg logró el mejor tiempo en la segunda sesión de práctica para el Gran Premio de Japón, al aprovechar que su compañero de Mercedes y rival en la lucha por el título Lewis Hamilton se estrelló en las postrimerías de la sesión del sábado.

Rosberg consiguió un tiempo de un 1, 33.228 segundos. El alemán obtuvo una ventaja de 0.982 segundos respecto de Hamilton, quien chocó en la primera curva, al golpear la valla de contención con la parte frontal de su bólido.

El español Fernando Alonso fue el tercero más rápido de la práctica sabatina, seguido por el brasileño Felipe Massa, de Williams.

Hamilton, quien tiene una ventaja de tres puntos sobre Rosberg en el campeonato, buscará su séptima “pole position” de la temporada en la clasificación, prevista para el mismo sábado.

La práctica matutina quedó eclipsada en su relevancia por el anuncio que hizo el alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula Uno, quien reveló que dejará las filas de Red Bull después de esta campaña.

Con información de AP