Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Rory McIlroy gana PGA Championship
Foto de El País

El norirlandés Rory McIlroy se llevó el campeonato del PGA que se disputó en el Club de Golf de Valhalla, en Kentucky, Estados Unidos.

Si bien Rory fue líder del torneo durante cuatro días, el domingo inició con dos bogeys en los primeros seis hoyos con los que perdió el primer lugar, aunque luego remontó en los segundos nueve para terminar con 68 y acumular 16 golpes bajo par . El título fue gracias un eagle en el hoyo 10 y una serie de birdies. La última fecha de la competencia fue suspendida por dos horas debido a una fuerte lluvia.

Parecía que sería hasta el lunes cuando se definiría al campeón, sin embargo, hubo tiempo para otorgar el trofeo este domingo pese a que caía la noche sobre el campo de golf.

Con esta victoria, McIlroy sumó su tercer campeonato consecutivo (British Open y el WGC-Bridgestone Invitational los anteriores), además que a sus 25 años es junto con Tiger Woods y Jack Nicklaus, uno de los golfistas más jóvenes en tener un póker de trofeos “mayors”.

Con información de El País y ESPN.