Minuto a Minuto

Nacional Revelan motivo por el cual ‘el R1’ mandó a asesinar a Carlos Manzo
Derivado de la detención de 31 personas se estableció el motivo por el cual 'el R1' ordenó el asesinato de Carlos Manzo
Internacional Hamás confirma el acuerdo para su desarme pero lo condiciona a la retirada israelí de Gaza
Hamás señaló que el acuerdo incluye la obligación de la ocupación de retirarse de la Franja de Gaza, abrir los cruces fronterizos y cesar los asesinatos
Nacional CDMX cierra la semana con siete concentraciones
Estudiantes se manifestarán nuevamente en la UNAM por la suspensión del proceso de ingreso a la licenciatura
Nacional Clima hoy 31 de julio: lluvias afectarán a todo el país
Las lluvias no cederán en todo el país, con probabilidad de caída de granizo en algunos estados
Nacional Por fin, autor intelectual
          Este es un logro que confirma que se acabó el cuento de los abrazos y que hay una voluntad política y una capacidad y coordinación operativa para que el asesino intelectual de Carlos Manzo no quedara, como en la mayoría de los crímenes más emblemáticos, en la impunidad
Ronaldo podría regresar a las canchas
Foto de FIFA

Ronaldo, exfutbolista brasileño, medita regresar al futbol profesional, como una manera de patrocinio para el club Fort Lauderdale Strikers estadounidense, del cual se convirtió hace poco en propietario, de acuerdo al sitio del diario O Estado de Sao Paulo.

El medio informa que fue Anna Alice Abud, asesora del campeón del mundo en el 2002, quien confirmó la información.

Ronaldo, en caso de volver a calzarse los botines, disputaría con 38 años la North American Soccer League (NASL), segunda liga más importante del país.

El exdelantero recientemente adquirió una parte del Fort Lauderdale Strikers junto con Paulo Cesso, Rafael Bertani y Ricardo Geromel, empresarios brasileños.

“Voy a estar muy involucrado con la gestión del equipo y en acciones que ciertamente nos ayudarán a transformar a los Strikers en una potencia global. No cabe duda de que el juego bonito está creciendo notablemente en Estados Unidos”, expresó Ronaldo.

“El futbol de Estados Unidos será separado en antes y después de Ronaldo. Él está extremadamente involucrado con todo y ya trajo hasta nosotros a personas que pueden elevar nuestro club a otro nivel. El objetivo es transformar al Strikers en una de las marcas más conocidas del mundo, así como New York Yankees y Chicago Bulls. Gracias a él el futuro va a llegar antes al Strikers”, expresó Ricardo Geromel.

Con información de Marca