Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Ronaldinho tiene hasta el lunes para reportar con Gallos Blancos
Foto de Internet

El mediocampista de Gallos Blancos, Ronaldinho, tiene dos semanas sin presentarse en la pretemporada del conjunto queretano, por lo que la directiva del equipo está pensando en tomar medidas si el futbolista alarga el permiso que recibió para llegar tarde por motivos personales.

El presidente administrativo del Querétaro, Arturo Villanueva, informó que esperarán a Ronaldinho hasta el próximo lunes, pero que si ese día no existe comunicación por parte del jugador, se tomarán medidas, las cuales no comentó.

“Le dimos un permiso que solicitó el jugador para arreglar algunos temas personales en Estados Unidos y en Brasil, estamos esperando respuesta de su parte para saber si efectivamente los pudo resolver, ponernos de acuerdo el próximo lunes, en caso de que no los haya resuelto, para ver qué procede”, comentó el directivo.

Villanueva además habló del tema del refuerzo buscado por Gallos Blancos, especificando que la llegada de un arquero extranjero será anunciada en las próximas horas.

“Va bien, avanzado, estamos buscando un refuerzo, estamos muy avanzados en ese aspecto, estamos por anunciarlo, estamos en trámites finales, pero en cuanto tengamos la confirmación al 100 por ciento, lo compartiré”, finalizó.

Con información de Mediotiempo