Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Ronaldinho tiene hasta el lunes para reportar con Gallos Blancos
Foto de Internet

El mediocampista de Gallos Blancos, Ronaldinho, tiene dos semanas sin presentarse en la pretemporada del conjunto queretano, por lo que la directiva del equipo está pensando en tomar medidas si el futbolista alarga el permiso que recibió para llegar tarde por motivos personales.

El presidente administrativo del Querétaro, Arturo Villanueva, informó que esperarán a Ronaldinho hasta el próximo lunes, pero que si ese día no existe comunicación por parte del jugador, se tomarán medidas, las cuales no comentó.

“Le dimos un permiso que solicitó el jugador para arreglar algunos temas personales en Estados Unidos y en Brasil, estamos esperando respuesta de su parte para saber si efectivamente los pudo resolver, ponernos de acuerdo el próximo lunes, en caso de que no los haya resuelto, para ver qué procede”, comentó el directivo.

Villanueva además habló del tema del refuerzo buscado por Gallos Blancos, especificando que la llegada de un arquero extranjero será anunciada en las próximas horas.

“Va bien, avanzado, estamos buscando un refuerzo, estamos muy avanzados en ese aspecto, estamos por anunciarlo, estamos en trámites finales, pero en cuanto tengamos la confirmación al 100 por ciento, lo compartiré”, finalizó.

Con información de Mediotiempo