Minuto a Minuto

Nacional Se quintuplican casos de gusano barrenador en humanos
El Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica de Miasis por Cochiliomyia Hominivorax señala que Chiapas es el estado más afectado con 165 casos en total
Nacional Denuncian a español vinculado a estafas por intentos de fraude en México
Una investigación detalla que Diego Guerrero presuntamente utilizó una red de testaferros para desarrollar negocios educativos y eludir responsabilidades
Deportes Murió Franco Colombo, leyenda de la lucha libre mexicana
Franco Colombo fue una leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre, tanto arriba del cuadrilátero como detrás de este
Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Deportes “O te callas o te rompemos el contrato”: Jugador del Atlético Morelia destapa amenazas por pedir ascenso y descenso en el futbol mexicano
Roberto Galán de Morales, guardameta del Atlético Morelia, dijo que hay amenazas por pedir el ascenso y descenso en el futbol mexicano
Ronaldinho tardaría tres jornadas en regresar
Foto de Internet

Al igual que el torneo pasado, Ronaldinho se perderá un mínimo de tres partidos, ya que de acuerdo a su técnico, el futbolista necesita recuperar la forma física.

El timonel de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, indicó que informó de la situación al brasileño.

“Ronaldinho tiene tres semanas de trabajo, mientras no lo vamos a tomar en cuenta, ya hablé con él y queremos ponerlo bien físicamente”, declaró el director técnico en rueda de prensa. “Él lo ha entendido como es, pueden venir críticas pero ahorita lo más importante es ponerlo a tono lo más pronto posible.”

Ambriz afirmó que el objetivo del equipo es calificar a la Liguilla, pero no descartan pelear por el campeonato, el cual comienza el domingo para los queretanos, que enfrentarán a Pumas en su estadio.

“Me siento contento, motivado. No hay margen de error, necesitamos calificar, necesitamos pelear por algo más importante para este club. Tenemos que ser un equipo protagonista y no uno que sólo acompañe el torneo”, afirmó.

En cuanto al tema de los refuerzos, el técnico se mostró satisfecho con el hecho de que los llegados la temporada pasada se mantuvieran en el grupo, con lo cual se conformó una base, lo cual no había sucedido en el pasado.

“Estoy contento con los refuerzos. Se mantiene una base, una base sólida, la verdad no me espanta el reto, todo lo contrario. Nos hemos quedado en la orilla y creo que es un buen momento para aspirar a grandes cosas”, expresó.

Finalmente, habló del juego ante los de la UNAM, el cual espera sea intenso.

“Ha tenido algunos cambios, y conociendo un poco a su entrenador Memo Vázquez, es un tipo que le gusta que su equipo sea intenso y más en casa, y creo que va volver a ese equipo que corre, que presiona en todos los sectores de la cancha”, finalizó.

Con información de Mediotiempo