Al igual que el torneo pasado, Ronaldinho se perderá un mínimo de tres partidos, ya que de acuerdo a su técnico, el futbolista necesita recuperar la forma física. El timonel de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, indicó que informó de la situación al brasileño. “Ronaldinho tiene tres semanas de trabajo, mientras no lo vamos a … Continued
Al igual que el torneo pasado, Ronaldinho se perderá un mínimo de tres partidos, ya que de acuerdo a su técnico, el futbolista necesita recuperar la forma física.
El timonel de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, indicó que informó de la situación al brasileño.
“Ronaldinho tiene tres semanas de trabajo, mientras no lo vamos a tomar en cuenta, ya hablé con él y queremos ponerlo bien físicamente”, declaró el director técnico en rueda de prensa. “Él lo ha entendido como es, pueden venir críticas pero ahorita lo más importante es ponerlo a tono lo más pronto posible.”
Ambriz afirmó que el objetivo del equipo es calificar a la Liguilla, pero no descartan pelear por el campeonato, el cual comienza el domingo para los queretanos, que enfrentarán a Pumas en su estadio.
“Me siento contento, motivado. No hay margen de error, necesitamos calificar, necesitamos pelear por algo más importante para este club. Tenemos que ser un equipo protagonista y no uno que sólo acompañe el torneo”, afirmó.
En cuanto al tema de los refuerzos, el técnico se mostró satisfecho con el hecho de que los llegados la temporada pasada se mantuvieran en el grupo, con lo cual se conformó una base, lo cual no había sucedido en el pasado.
“Estoy contento con los refuerzos. Se mantiene una base, una base sólida, la verdad no me espanta el reto, todo lo contrario. Nos hemos quedado en la orilla y creo que es un buen momento para aspirar a grandes cosas”, expresó.
Finalmente, habló del juego ante los de la UNAM, el cual espera sea intenso.
“Ha tenido algunos cambios, y conociendo un poco a su entrenador Memo Vázquez, es un tipo que le gusta que su equipo sea intenso y más en casa, y creo que va volver a ese equipo que corre, que presiona en todos los sectores de la cancha”, finalizó.
Con información de Mediotiempo