Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Internacional Ataque masivo de drones deja dos muertos y daña una refinería en Moscú, Rusia
Moscú y sus zonas aledañas sufrieron la mañana del domingo 20 de septiembre un ataque a gran escala con cientos de drones
Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Deportes Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX: Empate agónico en el Clásico Nacional
Chivas ganaba 2-0 en el Clásico Nacional, pero América reaccionó y terminó por empatarlo en el Estadio Banorte
Ronaldinho seguiría en el Querétaro
Foto de La Afición

La directiva de Gallos Blancos ha convencido a Ronaldinho de permanecer en el equipo por los próximos seis meses, de acuerdo a información de ESPN.

De acuerdo a la cadena, el entorno del jugador brasileño aseguró que “no habrá ninguna salida por ahora, ya que jugará este torneo. Se integrará al equipo a partir del 3 o 4 enero. Ronaldinho estará con el grupo y jugará sin problemas.”

Ronaldinho hablará con la prensa hasta que regrese a los entrenamientos, lo cual sucederá hasta enero por supuestos problemas familiares.

“Es verdad que tiene problemas familiares, pero también que ha perdido un poco de ánimo”, declaró un directivo del equipo queretano, sin explicar por qué el club no se ha expresado al respecto.

Querétaro realiza la preparación para el Clausura 2015 desde hace 21 días, en la cual no ha participado el astro brasileño, que llegó a México apenas este viernes y parece que volverá a salir del país.

Además de Ronaldinho, Gallos tendrá que iniciar el torneo sin su otra estrella, luego de que Camilo Sanvezzo sufriera una lesión que lo apartará de las canchas por un mínimo de 5 meses.

Con información de ESPN