Minuto a Minuto

Nacional Ante la llegada de “Erick”, Sheinbaum pide a población de Oaxaca y Guerrero resguardarse
Las bandas nubosas de "Erick" ya ocasionan lluvias extraordinarias en Oaxaca (más de 250 mm), y precipitaciones torrenciales en Guerrero y Chiapas
Internacional El Senado aprueba a nominado por Trump para dirigir CBP pese a la oposición de activistas
El Senado de EE.UU. aprobó a Rodney Scott como comisionado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP)
Nacional Aseguran 1.2 millones de litros de hidrocarburos ilícitos en Nuevo León
Unos 1.2 millones de litros de hidrocarburos ilícitos fueron asegurados en un allanamiento en Allende, Nuevo León
Nacional Ebrard: México busca certidumbre contra nuevos aranceles de EE.UU. hasta revisión de T-MEC
Marcelo Ebrard indicó que el objetivo de México es tener certidumbre en aranceles y temas comerciales, hasta la revisión del T-MEC en 2026
Internacional El MIT repite como mejor universidad del mundo y América Latina pierde terreno, según QS
El Instituto Tecnológico de Massachusetts fue nombrado la mejor universidad del mundo según el QS University Rankings 2026
Rompe récord de visitas ‘Anaconda’ de Nicki Minaj
Foto de PNP

El video de Nicki Minaj titulado Anaconda llegó a las 19.6 millones de visitas en Youtube a 24 horas de haber lanzado el video.

El récord pertenecía a Mylie Cyrus y su video musical de Wrecking Ball con 19.3 millones de visitas durante el primer día.

El tema Anaconda pertenece al álbum The Pinkprint de Minaj. El video es dirigido por Collin Tilley, quien ya ha colaborado con tres videos de la cantante, además de haber trabajado con Justin Bieber, David Guetta, Jason Derulo, entre otros.

Al cierre de esta nota (viernes 22 de agosto a las 15:30h) el video está a punto de llegar a los 40 millones de visitas.

Con información de Milenio