Después de tres años de ausencia en la Champions League, La Roma regresó propinándole una goliza a su visitante CSKA Moscú 5 goles a 1. El club local resolvió el duelo en media hora con goles del argentino Juan Iturbe a los seis minutos, doblete del marfileño Gervinho (10 y 31), del brasileño Maicón (20) … Continued
Después de tres años de ausencia en la Champions League, La Roma regresó propinándole una goliza a su visitante CSKA Moscú 5 goles a 1.
El club local resolvió el duelo en media hora con goles del argentino Juan Iturbe a los seis minutos, doblete del marfileño Gervinho (10 y 31), del brasileño Maicón (20) y un autogol de Sergei Ignashevich (50).
Por un problema muscular, Iturbe debió ser sustituido a los 25 minutos por Alessandro Florenzi, en el partido jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.
La única ocasión de gol del equipo ruso en el primer tiempo fue a los 16 minutos con el jugador marfileño Seydou Doumbia que en un contrapiés, solo frente al portero romanista, Morgan De Sanctis, trastabilló increíblemente y no logró tirar.
A los 69, la segunda ocasión peligrosa con Doumbia, cuyo tiro se estrelló en el travesaño y a los 82 se produjo el gol del nigeriano Ahmed Musa.
En otros resultados, el Bayern venció 1-0 al Manchester City con gol de último minuto de Jerome Boateng; el Porto humilló 6-0 al BATE; el español Athletic de Bilbao empató sin goles con Shakhtar Donetsk; Ajax y PSG igualaron 1-1, con goles del danés Lasse Schöne y el uruguayo Edinson Cavani, respectivamente; con el mismo marcador terminaron los duelos Chelsea-Schalke y Maribor-Sporting de Portugal.
Con información de AP.