Rodrigo dará la cara cuantas veces sea necesario: Fausto Vallejo

Rodrigo dará la cara cuantas veces sea necesario: Fausto Vallejo - Fausto Vallejo, exgobernador de Michoacán
Foto de Red Política

El exgobernador de Michoacán acusó que en la Ciudad de México se está orquestando una campaña de desprestigio con la difusión de videos de su hijo

El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, insistió que en su familia no hay delincuentes y acusó que desde la Ciudad de México, se está orquestando una campaña mediática para perjudicarlo.

En entrevista con un medio michoacano, el priísta afirmó que en caso de que su hijo, Rodrigo Vallejo Mora, deba enfrentar otro proceso jurídico, lo hará “con hombría” y dará la cara cuantas veces sea necesario.

Rodrigo Vallejo enfrenta en libertad su proceso por el delito de encubrimiento. Foto de Quadratín
Rodrigo Vallejo enfrenta en libertad su proceso por el delito de encubrimiento. Foto de Quadratín
Esta imagen corresponde a un video difundido en Primero Noticias.
Esta imagen corresponde a un video difundido en Punto de Partida.

Vallejo Figueroa fue enfático y reiteró que en su casa no se tolera ni permiten delincuentes y que los recientes videos en los que se ve a su hijo en una nueva reunión con Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’, fueron editados “con una perversidad tremenda” pues ya habían sido publicados antes.

Rechazó también que el Gobierno Federal haya filtrado estos videos y confió en que los trabajos de la Procuraduría General de la República (PGR) determinen el origen y fin de que estas imágenes se den a conocer a través de los medios de comunicación.

Fausto Vallejo subrayó que algunos comunicadores en la Ciudad de México “nos agreden y mortifican”, debido a que, en su momento no fueron cumplidas algunas posibilidades económicas para resolver sus problemas.

El video difundido en el programa Punto de Partida con Denise Maerker reveló que Rodrigo Vallejo se reunió en más de una ocasión con 'La Tuta'
El video difundido en el programa Punto de Partida con Denise Maerker reveló que Rodrigo Vallejo se reunió en más de una ocasión con ‘La Tuta’

Con información de Quadratín.

caballeros templariosexgobernador de michoacánfausto vallejola tutaservando gómez martínez la tuta