El candidato del PRI al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera advirtió que no se sumará a la campaña “3 de 3”, lo que significa que no hará públicas su declaración patrimonial, de conflicto de interés y de impuestos. El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) … Continued
El candidato del PRI al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera advirtió que no se sumará a la campaña “3 de 3”, lo que significa que no hará públicas su declaración patrimonial, de conflicto de interés y de impuestos.
El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) hizo este anuncio en conferencia de prensa, argumentando que no puede violar el secreto notarial, ni “exponer” a su familia y ex colaboradores.
“Mi patrimonio no se construyó por haber trabajado en el gobierno. He sido profesionista independiente, asesor, servidor público, empresario y, más de la mitad de este tiempo, notario”.
“La profesión de notario me obliga a guardar secreto respecto a todo aquello que nos es confiado. Estoy obligado por ley y por principio ético a guardar en secreto la información que me confían las personas y las empresas”
A través de la campaña “3 de 3”, Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) impulsan la plataforma Candidato Transparente, con el fin de que todos los candidatos a las elecciones del 7 de junio hagan pública en este sitio su declaración patrimonial, fiscal y de potencia de conflicto de intereses.
Con información de Radio Fórmula.