Minuto a Minuto

Internacional Moscú rompe récord de tempratura; alcanza los 34.6 grados
La temperatura en Moscú se elevó a los 34,6 grados centígrados con lo que ha batido el récord de calor establecido el 12 de julio de 1903
Internacional Abogado del ‘narco’ ecuatoriano ‘Fito’ teme que lo maten antes de ser extraditado a EE.UU.
"Estoy muy preocupado de que elementos dentro de Ecuador tengan la intención de matarlo", dijo el abogado de 'Fito', Alexei Schacht
Internacional Trump anuncia aranceles del 30% a la UE a partir del 1 de agosto
Trump advierte que si el bloque de 27 países sube aranceles en represalia, esa cantidad se sumará al 30% que impondrá EE.UU.
Internacional Evo Morales dice que Trump “está loco” por querer imponer aranceles del 50% a Brasil
Evo Morales criticó a Trump por "chantajear" al presidente de Brasil, Lula da Silva, con los aranceles de 50% "si procesan a Bolsonaro"
Internacional Trump ordena arrestar a quienes arrojen piedras contra vehículos de agentes migratorios
Trump tomó la decisión tras ver un video de personas lanzando piedras a agentes del ICE durante un operativo en California
Asesinan al abogado del Banco Diocesano de Alimentos
foto de archivo

Este lunes fue encontrado Alejandro López Torres, abogado del Banco Diocesano de Alimentos de Guadalajara.

El cuerpo del hombre de 30 años fue hallado en el interior de su casa, en el municipio de Zapotlanejo, por lo que se presume fue para robar el inmueble.

De acuerdo a los peritos, el cuerpo presentaba una herida importante además que pudo haber sido asfixiado con una bolsa plástica.

Dentro del domicilio del abogado habían sido sustraídos un televisor, una laptop además de su automóvil.

Familiares del fallecido informaron que también hacían falta algunas tarjetas bancarias.

En tanto, en la página de Facebook, el Banco de Alimentos expresó condolencias por la pérdida de López Torres.

Asesinan al abogado del Banco Diocesano de Alimentos - banco_diocesano_alimentos

Con información de La Crónica.