Minuto a Minuto

Nacional Que no habría sorpresas
          El hecho real es que el gobierno de Trump rompió aquel acuerdo de no sorpresas, y el martes sorprendió al gobierno de Claudia Sheinbaum con esta acusación e inicio de procesos públicos que vamos a ver en que vaya a desembocar.
Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Nacional Aerolíneas abren 20 nuevas rutas previo al mundial para fortalecer conectividad en México
Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus forman parte de las aerolíneas que habilitaron nuevas rutas para mejorar la conectividad en México, de cara al mundial
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Nacional México sale de la lista de vigilancia en materia de propiedad intelectual de EE.UU.
La salida de México de la lista de vigilancia en propiedad intelectual representa una señal positiva rumbo a la revisión del T-MEC
Roban material tóxico en Tlaxcala
Foto de Archivo

Un tractocamión que transportaba 26 toneladas de material tóxico, fue robado el lunes de esta semana, alertó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala.

La unidad marca Kenworth, color amarillo con franja café y placas de circulación 027-DK-4 del Servicio Público Federal transportaba el material denominado monometil de mina, que puede causar daños al contacto con la piel y por inhalación directa. El vehículo tiene número económico 154, viajaba acoplado a una pipa con número de identificación 622-VW-9.

En la denuncia interpuesta por este caso, se indica que los sospechosos del robo viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne o Sierra, doble cabina, color blanco, sin placas de circulación.

La PGJE de Tlaxcala dio aviso a las autoridades correspondientes, a fin de que se haga un llamado a los estados circunvecinos, con el propósito de ubicar la unidad y evitar poner en riesgo a la sociedad por el material que transporta.

Con información de Milenio.