Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Roban más de 60 trofeos de la fábrica de Red Bull
Foto de MailSport

Más de 60 trofeos de la escudería Red Bull fueron robados de la fábrica del equipo de Fórmula Uno en el sur de Inglaterra.

La policía dijo en un comunicado divulgado por Red Bull que unos seis hombres estaban en un vehículo que fue estrellado contra la entrada de la fábrica en Milton Keynes, al norte de Londres, el sábado por la madrugada. La policía señaló que el personal que trabajaba por la noche no fue lastimado.

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, indicó que el valor de los trofeos para el equipo es “extraordinariamente alto tomando en cuenta todo el trabajo y esfuerzo para ganar cada uno”.

Red Bull ha ganado cuatro campeonatos de constructores y su ahora expiloto, Sebastian Vettel, conquistó cuatro campeonatos mundiales.

Roban más de 60 trofeos de la fábrica de Red Bull - Trofeos_Red_Bull
Foto de Car Throttle

Con información de AP