Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La agencia DBRS ratifica calificación de México en BBB pese al complejo “entorno externo”
Hacienda destacó que DBRS reconoció la solidez macroeconómica de México, respaldada por un tipo de cambio flexible y una regulación bancaria sólida
Internacional Trump retirará 5 mil soldados estadounidenses de Alemania
Washington prevé "que la retirada se completará en los próximos seis a doce meses"
Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Roban casa de jugador del América
Foto de mediotiempo.com

El mediocampista del Club América, Jesús Antonio Leal fue víctima de la inseguridad de la Ciudad de México, luego que uno o varios hombres ingresaron a su domicilio ubicado en un fraccionamiento de la delegación Tlalpan.

Roban casa de jugador del América - americanista
Foto de Club América

Fue el pasado 15 de abril, cuando el jugador de 22 años regresaba de su entrenamiento en las instalaciones de Coapa y al ingresar a su domicilio se dio cuenta que todo estaba desordenado y faltaban cosas.

Los ladrones lograron llevarse una consola de videojuegos, una tableta electrónica, un reloj y ropa deportiva del futbolista.

Leal acompañado de representantes del América, acudió a interponer la denuncia en la Coordinación Territorial Tlalpan 4 de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Peritos de la Procuraduría capitalina se trasladaron a la casa del futbolista y recogieron huellas dactilares para ubicar a los responsables de llevarse un motín de aproximadamente 32 mil pesos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las cerraduras no estaban forzadas, por lo que se cree que los ladrones entraron a la casa por una ventana que no estaba bien cerrada.

Con información de Red Política.