Minuto a Minuto

Internacional Cámara Baja de EE.UU. aprueba reabrir parcialmente el Departamento de Seguridad Nacional
Legisladores aprobaron un proyecto de ley que permitirá reanudar operaciones en áreas esenciales del Departamento de Seguridad Nacional
Nacional Piden regular redes sociales por publicidad dirigida a menores
Organizaciones civiles advirtieron la exposición de adolescentes de entre 14 y 16 años a anuncios de bebidas alcohólicas y energizantes en redes sociales
Nacional Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en la CDMX para el jueves 30 de abril de 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) activaron la Alerta Amarilla por fuertes vientos para la tarde del jueves 30 de abril de 2026
Economía y Finanzas Sheinbaum confirma viaje a Brasil para firmar acuerdo entre Pemex y Petrobras
Según la presidenta Claudia Sheinbaum, el acuerdo entre Pemex y Petrobras abarcará áreas estratégicas del sector energético
Deportes Infantino: Irán jugará el Mundial 2026 en EE.UU.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó la participación de Irán en el Mundial 2026, a realizarse en Norteamérica
Roban 20 millones de pesos a empresa de valores en Guadalajara
Foto de Internet

​Durante la madrugada de este domingo se registró un robo en una empresa de traslado de valores en Guadalajara, de la cual sustrajeron más de 20 millones de pesos.

El robo sucedió alrededor de las 5:00 h en el negocio Armstrong, ubicado en Washington y Héroes Ferrocarrileros, en la Colonia Ferrocarril del municipio de Guadalajara. En el atraco presuntamente participó uno de los custodios del lugar que permitió la entrada de cuatro sujetos al inmueble, amagando a sus compañeros. El empleado fue identificado, pero no se dio a conocer su nombre.

“Detenidos no tenemos, mas se dice que un empleado del lugar fue el que dio la facilidad para que entraran estos señores a perpetrar el robo”, aseguraron fuentes policiales.

Con armas largas se apoderaron del dinero y escaparon, dejando abandonada en el lugar una camioneta Vanette gris, en donde se encontraron más bolsas con dinero y un AK-47.

“Hace mención la gerencia que son 23 millones lo que se llevaron, más de lo que se recuperó aquí, que fueron 4 millones”, dijo un policía.

Con información de Noticieros Televisa y Mural