Roban 150 mil pesos a trabajador de Oaxaca
Foto de Skyscrapper

Dos individuos con armas de fuego y a bordo de una motocicleta asaltaron este jueves a un trabajador, a quien le quitaron una bolsa con 150 mil pesos, dinero que había retirado de una sucursal bancaria y que sería destinado para el pago de nómina de un despacho contable.

Los hechos sucedieron minutos después de las 15:00 horas, en la calle Cofre de Perote, cerca del número 506, de la colonia Volcanes, al norte de la ciudad de Oaxaca, cuando los individuos interceptaron a Enrique Ramírez Jiménez, de 52 años de edad, y lo encañonaron para quitarle el dinero, para después huir hacia la agencia de Dolores.

Según informó la víctima a las corporaciones policiacas, junto con su esposa retiró de una sucursal bancaria ubicada en Plaza “Mazari”, en la colonia Reforma, la cantidad de 150 mil pesos, que sería destinado para el pago de trabajadores.

El dinero lo colocó en la bolsa de su esposa, Alejandra Jácome, quien le acompañaba, para tratar de despistar que llevaba consigo esa cantidad en efectivo.

Sin embargo, al llegar cerca de la oficina del despacho contable privado, fueron interceptados por los dos individuos, que viajaban a bordo de una motocicleta tipo cargo, color rojo, quienes los amenazaron y les quitaron el dinero.

Luego de la denuncia al número de emergencia 066, llegaron elementos de las policías de Oaxaca y Municipal, quienes implementaron un operativo por la zona norte de la ciudad, sin éxito hasta el momento.

Con información de Quadratín